Mis tiendas en Ibiza

Publicado en por Amparo

A la hora de comprar materiales en Ibiza, es dificil, y las que hacemos labores lo sabemos bien. Sólo contamos con 2 tiendas especializadas en ello.
Muchas veces queremos empezar ya las labores, en ocasiones tenemos suerte cuando encontramos los materiales, pero otras veces, hay que esperar que las encargadas hagan los pedidos.
En cuanto a telas, hilos, herramientas y demás no tenemos problemas, pero cuando realizamos alguna labor con rocalla, hilos metalizados y demás, la mayoría de las veces, sólo lo conseguimos bajo pedido.
En Cotó fi, Leo su propietaria suele tener variedad en telas y en cositas para bordar como baberos, toallas, cestas, y lo más selecto para hacerle el ajuar al bebé. Suelo pasar a ver su escaparate de punto de cruz que es de lo más surtido. También dispone de una amplia gama de gráficos.
La otra tienda donde suelo adquirir mis materiales es Mercería Angela, donde comparto ideas sobre el punto de cruz con su propietaria Angela. Aquí es donde hago mis pedidos de hilos metalizados y rocalla, unas piedras que muchos de mis trabajos llevan. Tiene una extensa gama de gráficos con hilos y esquemas.
A Leo y a Angela, gracias por vuestro trato y por conseguir esos materiales tan importantes para mí.


                                                 


                                           

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
Hola! Soy nueva en Ibiza y me está costando encontrar tiendas especializadas donde comprar herramientas para coser y todo esto. Me puedes ayudar, por favor? Muchas gracias!
Responder