Dama en la puerta

Publicado en por Amparo

Esta preciosa dama me impresionó cuando la ví. El chal parece tener movimiento.
La bordé para el comedor de mi casa.
Lleva hilos de DMC en madejas de las normales, además de hilos metálicos.
Una parte del bordado es a punto de cruz, pero lleva bastante de punto lineal o reseguido que es como me gusta llamarlo.
Os la he dividido porque, aunque no es muy grande, he pensado que mostrandoros el cuadro sólo al completo no veríais los detalles, y es que éstos son los que enriquecen las labores.
En ésta podréis apreciar los hilos metálicos de los que os he hablado, están en una  gama de grises azulados y blancos. El efecto es precioso.




           
                  null








                 null
Los detalles de la puerta se aprecian en esta foto. Están mezcladas las puntadas lineales con el punto de cruz. Los lazos y los pliegues del vestido están muy bien conseguidos por el diseñador del esquema. También lleva hilo metalizado en diferentes colores.




                 null                     
En ésta podréis ver el chal. Este va bodado encima de la labor, y el efecto es espectacular. Las flores van unidas a los tallos con hilo metálico dando pequeñas puntadas hasta conseguir crear los ramos. 



                         null


                    null

Comentar este post

maria rodriguez 11/24/2015 20:57

hola amparo me puede enviar el patron ami correo mariarodriguezgalvez@hotmail.com

Mariló 12/08/2009 00:58


Esta dama es una maravilla, qué colores más dulces y cuántos detalles tiene, seguro que se llevó muchas horas de trabajo, pero el resultado valió la pena, es divina. Enhorabuena flor.


Amparo 12/08/2009 12:05


Aun estoy esperando la Dama que te regalé para poder ponerla en mi blog. Fué uno de los cuadros más bonitos que he hecho, y te aseguro que no repetiré. Ese sólo lo tendrás tú. En los próximos días
pondré en el blog la pareja de ésta dama. Sé que pasarás por aquí y la verás. Tk Reina.