Little Wings

Publicado en por Amparo


Soy una enamorada de los cuadros de Lavender & Lace.
He bordado algunos de ésta casa y os la recomiendo.
Este en concreto lo hice hace algunos años, y no me canso de él.
Lo bordé en tela Aida, no es complicado, y con el punto lineal se consiguen unos efectos espectaculares. Os lo recomiendo aunque os hayáis iniciado en ésto hace poquito.



ligneor4hb animado


Copia de damaniña amparo 01

ligneor4hb animado


Copia (3) de Copia de damaniña amparo 01Es una dama muy elegante con un traje de época majestuoso, lleno de pliegues, puntillas y cintas enlazadas. Las lazadas del tocado se consigue con punto lineal.


ligneor4hb animado


Copia de Copia de damaniña amparo 01El vestido está muy logrado gracias a los colores que hacen las sombras para profundizar los pliegues y dar movimiento al cuadro.


ligneor4hb animado

Copia (2) de Copia de damaniña amparo 01La niña que mira atentamente la pajarera luce su vestido de topitos y encajes, la lazada es de azul intenso. Los pajaritos realmente parecen volar buscando el néctar de las flores enredadas a la pajarera.



ligneor4hb animado



ADDEAE39E2056743AE186797226CC77F.png












.

Comentar este post

Mariló 12/13/2009 01:48


Qué bien lo explicas, igual de bien que bordas. Sigue enseñándonos todas tus obras para que disfrutemos con ellas. Te quiero mucho wapa.


Amparo 12/14/2009 16:18


Jajaja, intento explicarlo de la forma más simple, porque quiero que todas os animéis a bordar, es una de las cosas más gratificantes que se puede hacer. Te quiero.