May's Esmerald Fairy

Publicado en por Amparo


ivyag4

Como ya sabréis las que me seguís, me gustan mucho las hadas, y por ello cuando encuentro alguna no pierdo tiempo en bordarla para unirla a mi colección.
Este bordado es de nuevo de la casa Mirabilia, que como sabéis es una casa con patrones preciosos, que unido a las rocallas e hilos metalizados hacen una creación realmente espectacular.
La bordé en tela Aida o panamá, y todo el resto de materiales, hilos y rocallas son de DMC que es de los que más me gustan por la variedad en colores que ofrece.


hadaazul 001

ivyag4

carahadaazul 01
La rocalla del vestido y pelo la hace brillar.



ivyag4


floreshadaazul 01
Hilos metalizados uniendo las flores.


ivyag4


vestidohadaazul 01
Mezcla de rocallas e hilos metalizados, combinado con las sombras la hace flotar en el aire.


ivyag4
                  ADDEAE39E2056743AE186797226CC77F.png                               
                                          

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> Los Mirabilia tienen mucho trabajo con los abalorios pero te ha quedado precioso ^.^<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Estoy contigo preciosa, pero el resultado es espectacular. Gracias por tus comentarios. Besitos.<br /> <br /> <br /> <br />
P
<br /> señorita amparo siento mucho no averte felicitado cuando debia.. pero sabes q nos acordamos de ti:)<br /> muchas felicidades! q cumplas muchos mas y al lado de tus niñas<br /> spero q nos sigas aciendo esas comidas tan buenas y nos sigas dando esos consejos<br /> como una segunda madre<br />  tranqila q tu peqeña sta bien cuidada y mimada jaja<br /> un besito muy grande!<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> a mis NIÑAS les perdono todo. Para tí también habrá otra caja, y por supuesto comiditas. Os quiero y gracias por cuidar mi Tesoro. Besos apreatos para tí cariño.<br /> <br /> <br />