SUMMER QUEEN

Publicado en por Amparo

Como ya os dije, me apasiona bordar cuadros. Al principio todos me resultaban difíciles con sólo mirar los patrones, hasta que me ponía manos a la obra, que entonces todo cambiaba. Todos y cada uno de ellos tiene su historia porque los he bordado para rincones de mi casa, amigos especiales, familares, pero todos son especiales, por eso tienen su particular magia.
Este es el de la portada.
Angela me habló de la casa Mirabilia, y así fué como descubrí estas labores que son una preciosidad. Ella me animó a que los hiciera, pero aunque los veía misión imposible, le hice caso, y así he bordado muchos de ellos.
Si os explico todo esto es porque son unas verdaderas obras de arte. A parte de la belleza de las imágenes, son obras muy elaboradas pues todas ellas llevan pedrerias, hilos metalizados, y muchas horas de trabajo. Este en particular se llama SUMMER QUEEN, aunque yo le llamo Dama leyendo una carta.
Lleva más de 30 colores diferentes, y 4 tipos de piedras.



Para apreciar los detalles de los que os he hablado, os la dejo dividida:



Aquí se puede ver la precios tiara, que junto a las piedras enlazan en el recogido del pelo.
Todo el chal va mezclado con rocalla e hilos metalizados. La silueta de la dama es majestuosa.








Como véis el cordón de piedras enlazan desde la cintura hasta el final de la labro. Los pétalos de rosas sueltos parecen caer, y ésto junto con la expresión de la cara hacen que el cuadro tome vida.













                       null




Comentar este post

Mariló 12/13/2009 01:54


Es de los cuadros más bonitos que has hecho, por algo está en la página principal de tu genial blog. Besos cariñito


Amparo 12/14/2009 16:13


Gracias reina por seguirme tn de cerca, jajaja. Tk