Bienvenid@s a mi blog

Publicado en por amparo

Mi nombre es Amparo  y os doy la bienvenid@  a mi blog.
Buscando por Internet cositas sobre el punto de cruz, una de mis aficiones favoritas, he visto que hay muchos trabajos presentados en blogs, y me he animado a mostraros mis labores.
Desde hace unos años he ido haciendo cositas a punto de cruz, algo que me relaja, y con lo que disfruto.
Como muchas de vosotras, hemos ido haciendo cositas que a nuestras amigas les han gustado, y hemos ido regalando gustosamente, y a veces no nos acordamos dónde fueron a parar parte de nuestros trabajos.
Por ello me he decicido a crear un blog para al menos, recopilarlas todas y poder hecharles un vistazo de vez en cuando.
Os ruego paciencia, porque tardaré un tiempo en poder hacerme con ellas, ya que muchos trabajos fueron a diferentes lugares de la Peninsula.
También iré dejando algunos enlaces relacionados con el punto de cruz.
Si os gusta algún trabajo, podéis pedirme los esquemas, con mucho gusto os los enviaré.
Me gusta bordar mantelerias, cojines, y demás, pero mi pasión son los cuadros.
Quizá porque cuando me introduje en este mundo, fué justo cuando me cambié de casa, y no me gustaban los cuadros que veía por las tiendas, y así fué como decidí llenar mi casa con mis labores. Los primeros que bordé fué en tela de panamá, y la verdad es que me resultó más fácil de lo que pensaba.
Por eso os animo, que no es tan difícil como parece.
Antes me daba pánico ver una labor de grandes dimensiones, pero me lo propuse como un reto. Después con el paso del tiempo, descubrí que es más fácil hacer una labor grande que una pequeña.

                                                



                                                               
                               
                              

  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> <br /> EL CUADRO DE LA DAMA CON LA ROSALEDA DETRAS. SIEMPRE TENDRA UN SIGNIFICADO ESPECIAL PARA MI.UN DIA QUE FUI A COMER A TU CASA Y YO ESTABA DICIENDOTE QUE `HABER CUANDO TEMINABAS EL TRABAJO QUE<br /> ESTABAS HACIENDO PARA EMPEZAR CON MI CUADRO, SALIO JULIAN CON UNA COSA ENRROLLADA ( COMO SI NO VALIESE NADA LO QUE HABIA DENTRO) Y ME DIJO: MIRA LO QUE HA HECHO MI MUJER,LO ABRI Y CUANDO VI EL<br /> CUADRO ME EMOCIONE MUCHISIMO. ME HABIAS ENGAÑADO MUY BIEN ,PERO ME ALEGRO PORQUE LA SORPRESA FUE BUENISIMA. GRACIAS.UNBESO. ANA<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Hola Ana. Me ha gustado mucho recordar ese momento, contado por ti queda precioso. Gracias por tu cariño. Un besote y volveremos a engañarte algún día.<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> Hola Hola! Por fin he entrado en el BLOG! y esta xulísimo, la verdad ke no me esperaba menos viniendo de tí! Esta todo<br /> super bonito..las fotos, el formato de la página.. todo todo! jaja prometo ir entrando más de vez en cuando. Un besito muy grande, y nos vemos pronto!!! muua!<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Hola cariño, gracias por tus palabras, jajaja. Pero no me pierdas que voy actualizando cada día. Cuando nos veamos lo celebramos juntitas. Tk preicosa. Muakcs <br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> ¡Felicidades Amparo! Te acabo de encontrar en la PRIMERA página del Google en "blogs punto de cruz ibiza". Viendo tus creaciones y el aire fresco y diferente diario de tu blog no se podía esperar<br /> menos. Te quiero wapa, que sssepasss que estoy muuuuuuuuyyyyy orgullosa de tí. Besazos<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Gracias por tu esfuerzo reina. Ya te hechaba de menos por aquí. Te nombro mi fan nº 1.<br /> Sigue atenta porque en estos días ya he empezado a publicar fotos, y como has visto, sigo dando cambios. TK wapa<br /> Besitos :0000: , :0001:<br /> <br /> <br />
M
<br /> Como ves te visito a diario, y es que me pico mucho con tus cositas, pero he de decirte que podrías no ser tan escueta en tus respuestas ¿no? jiji. Es broma, sigue currando en el blog y nosotras<br /> seguiremos disfrutando. Besos mona<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Hola reina, gracias por tu apoyo. Esta tarde empezaré a subir algunas cositas...., eso si no cogemos el teléfono hasta dejarlo sin batería, que creo que es lo que pasará.<br /> Cuando puedas, pásame las fotos y las subiré. No te preocupes que diré que son tuyas, jajaa.<br /> Besitos<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> hola guapa he conseguido entra en tu blog, eres una experta en  informatica ,me ha gustado mucho y espero ver tus fotos. hasta pronto un beso  lourdes<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Hola preciosa, gracias por tu interés en mis cositas. Esta tarde subiré fotos, y por fin te añadiré como una de mis amigas de punto de cruz.<br /> Besos <br /> <br /> <br />