Caja decoupage

Publicado en por Amparo

Luna es una apasionada de las mariposas, y para ella fué esta caja. Le gustó tanto que en ella guarda sus cositas más queridas.
La cajita está hecha con la técnica del craquelado, fondo en plateado y en marfil la capa de arriba. El remate lo hice con barniz, pero con cera el resultado, para mí, es el mismo.

152179h4qroi8q2b.gif

caja luna


152179h4qroi8q2b.gif

cajaluna 01

152179h4qroi8q2b.gif

cajaluna 02


152179h4qroi8q2b.gif



                        ADDEAE39E2056743AE186797226CC77F.png

Etiquetado en decoupage

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> La verdad que fue un regalo muy original y muy bonito, ademas que para mi tiene un valor añadido, y es que esta hecho x ti!!! ya sabes que me encanto, y que lo utilizo muchísimo!! para mí, lo más<br /> increible son las mariposas, parecen reales!! como si estuviesen posadas en la caja! una vez mas, muxísimas gracias wapi!!! 1bsazo<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Ya sabes que para tí siempre lo mejor, te regalé uno de mis tesoros más preciado porque se que lo cuidas casi mejor que yo. Te quiero preciosa. Besoossss<br /> <br /> <br />
C
<br /> Preciosa caja! Me encanta el fondo craquelado que le hiciste, me diste una buena idea. Tengo muchas ganas de hacer decoupage pero aún no tengo mucha imaginación para trabajar en esa técnica.<br /> Besos y buen finde!<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Gracias, si necesitas ayuda, cuenta conmigo. Besitos<br /> <br /> <br />
A
<br /> Mamiiii! bueno, aqui esta tu esperado comentario jaja que muchas graciaas por las comiditas que nos haces, por cuidarnos tanto y por todas las veces que me has tenido en casa dandote la tabarra<br /> jajaja sigue con el blog que te esta quedando muy chuloo! un besitoo grande de tu queridaa hijaa! (K)<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> GRACIAS HIJA MIA, jajaja. Ya se que falta tu caja, te pido paciencia, llegará. Me alegra mucho tu detalle, es la forma de que os siga haciendo comiditas. Besos apretaos cariño.<br /> <br /> <br />
M
<br /> ¡Qué dulce te ha quedado la cajita de las mariposas! Claro que pensando en para quien era.... jajaja. En serio, está preciosa como todo lo que haces. Un besazo fuerte fuerte, te quiero wapa.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Me alegra que te guste, y me gustan recibir esos halagos de tu parte, que tienes unas manos maravillosas para las manualidades. Ya estamos en proyecto de publicarlas. Besos para tí y mi cariño.<br /> <br /> <br />